Agenda del evento

* Agenda sujeta a modificaciones

Experiencias Significativas

Espacio dividido por categoría tales como STEAM, idiomas, ciencias sociales, matemáticas, gestión y dirección académica, entre otros, en el cual 21 docentes exponen sus experiencias exitosas evidenciando como la integración las TIC en los ambientes de aprendizaje potencia la enseñanza.

Se realizan durante 3 horarios en la jornada de la tarde del día jueves 5 de junio de 2019 por grupos de conferencias paralelas.

Exhibición productos y servicios

Nuestros aliados estratégicos cuentan con un espacio para exhibir sus productos y servicios haciendo muestras de sus usos en la educación.

Talleres

Brindamos talleres prácticos, en los cuales los docentes y directivos docentes encontrarán ofertas en las diversas áreas educativas. Realizando actividades y simulaciones que les permiten llevar lo aprendido a sus aulas.

Todos los softwares utilizados en EdukaTIC son de libre gestión, lo que permite replicar en sus aulas con los estudiantes los aprendizajes adquiridos.

Muestra finalistas Premio Eduteka

Meritorio espacio en el cual los finalistas al premio exponen los proyectos con los cual quedaron nominados y ganadores.

Aquí los asistentes pueden ver de manera más explícita y detallada los aportes de estos docentes a sus instituciones educativas.

Retroalimentación

Sus comentarios o sugerencias son muy importantes para nosotros porque nos ayudan a mejorar.