Postule sus experiencias educativas

La Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Icesi y su Centro Eduteka, convoca al cuerpo docente hispanoamericano a presentar sus experiencias educativas mediadas con las TIC en el evento EdukaTIC 2019, en la ciudad de Cali, Colombia. De esta manera, EdukaTIC reconoce el interés de los docentes de nivel escolar por mejorar la calidad educativa, integrando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como herramientas potenciadoras del aprendizaje.

Información General

EdukaTIC es un evento especializado en promover y fortalecer los conocimientos y habilidades en el uso efectivo de las TIC en los procesos de aprendizaje, al cual asisten docentes de educación básica y media, directivos escolares y representantes de la comunidad académica.

Esta convocatoria está dirigida a docentes hispanoamericanos que deseen postular sus experiencias educativas en formato ponencia para presentarlas en EdukaTIC 2019. Las ponencias recibidas serán evaluadas por un comité académico de prestigio internacional con el fin de seleccionar un conjunto de experiencias significativas que integren las TIC en procesos educativos para ser presentadas, por sus respectivos autores, el jueves 6 de junio de 2019. Este espacio tiene 7 líneas temáticas en paralelo. Los docentes seleccionados dispondrán de 40 minutos (incluido el espacio de preguntas) para exponer su experiencia.

Descargue los requisitos para la inscripción de ponencias